Kit Smart Alarm

Verisure

70% de descuento en la instalación de Kit Smart Alarm.

2 meses con 50% de descuento en monitoreo mensual.

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI y cuando un ejecutivo se contacte contigo mencionar el código de tu cupón SURA para hacer efectivo el descuento.

Completa tu RUT en el siguiente campo y obtén tu descuento. Luego dirígete a la pagina web https://www.verisure.cl/lp/a/alarmas-humo-antirrobo-s.php e ingresa el cupón al momento de pagar.

1. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Verisure

Verisure es un proveedor líder de soluciones de seguridad supervisadas y monitoreadas profesionalmente. Presente como Verisure en la mayoría de los países donde operamos, y como Securitas Direct en España y Portugal. La compañía tiene más de 3 millones de clientes en 16 países de Europa y América Latina. Nuestro modelo de negocio integra desarrollo de productos, diseño y ventas con instalación, servicio y una solución de monitoreo profesional 24/7. Gracias a un fuerte enfoque en la alta calidad, los clientes de la compañía se encuentran entre los más satisfechos y leales de la industria. En este canal ofreceremos nuestro nuevo sistema de alarma ZeroVision, único en la categoría capaz de actuar frente a una intrusión verificada. Además de contar con la presencia de nuestros ya consolidados elementos: Placa disuasoria, Panel de control, Shock sensor, Fotodetector, Sirena, lector y llaves inteligentes y App MyVerisure, cuenta con un dispositivo (ZeroVision) que, al activarse la alarma, siempre previa verificación por uno de nuestros expertos en la Central Receptora de alarmas, llena la habitación protegida de un humo denso que, en cuestión de segundos, bloquea la visión al ladrón y mantiene el hogar o negocio protegido hasta que llegue Carabineros.

Laminado de seguridad y control solar viviendas

Laminado de seguridad y control solar viviendas