Dcto en pack

Telas 100% algodón enceradas para tapar y envolver alimentos

Tapper Bee

Telas 100% algodón encerada, que sirven para tapar y envolver los alimentos, su” Pócima Bee”, la convierte en antiséptica y antibacteriana, eliminando un 98,9% (ISO 20743:2021) dándole más vida a los alimentos.

Tapper_bee es un rollo de 140 x 34 cm, que da la libertad de cortarlo según las necesidades, cada corte es reutilizable entre 40 y 50 lavados.

Precio especial en packs:

2 x $30.000

Para hacer válido el beneficio ingresa a: https://tapper-bee.cl// ingresa el código promocional al momento de pago.

1. Descuento se puede aplicar mediante un cupón en nuestra página web Tapper Bee demostrando que son socios del club de beneficios de Sura.
  2. No acumulable con otras promociones.
  3. Válido en la tienda online.
  4. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Tapper Bee

Cada vez que usas Tapper_bee ayudas a reducir el uso del plástico de un solo uso, específicamente el film plástico.

Somos sustentables de principio a fin, Su packaging es compostable al igual que la tela.

Consultora Emprendimiento

Consultora Emprendimiento