15% dcto

Arriendo vehículos

AWTO

15% de descuento en todos los viajes de la membresía cero, exclusivo para nuevos usuarios.

Beneficio válido para Región Metropolitana y Quinta.

Para acceder a este beneficio debes descargar tu cupón e ingresar el código promocional al momento que se está creando la cuenta.

1. Descuento no es acumulable con otros cupones, descuentos o promociones.
  2. Para hacer valida la promoción, el usuario debe ingresar el código promocional al momento que este se está creando la cuenta.
  3. Promoción exclusiva para nuevos usuarios.
  4. Promoción exclusiva para membresía Cero.
  5. Beneficio válido hasta el 30 de junio de 2022.
  6. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Awto

Awto es el primer CarSharing de Chile, es un sistema de vehículos compartidos en donde pagas solo por lo que usas, una vez que finalizas el viaje el awto queda disponible para que otra persona lo pueda ocupar.

Para utilizar el servicio debes contar con un teléfono inteligente con sistema operativo Android, iOs o desde la AppGallery, en donde podrás bajar la aplicación para luego convertir tu celular en la llave de tu awto.

Audífonos para pérdidas auditivas

25% dcto