Hasta 20% de descuento

10% de descuento de Alimentos marcas Royal Canin, Proplan, Eathbone, Fit

10% de descuento en accesorios y peluquería

5% de descuento en Medicamentos

Para utilizar este beneficio revisa las sucursales AQUI y presenta el cupón en consulta al momento de pago.

1. Sujeto a stock de productos Descuento válido de Lunes a Viernes.
  2. No valido para consultas de especialidades.
  3. Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones y/o convenios.
  4. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros de Sura Chile.

DR PET

Nuestra red de clínicas veterinarias cuentan con un grupo de profesionales compuesto por médicos veterinarios, peluqueros, asistentes de veterinarios y administradores, entre otros, quienes se encuentran constantemente preocupados de la salud y cuidados de las mascotas, como también de brindar un servicio de excelente calidad. Nuestros médicos veterinarios son profesionales dedicados al área de medicina de pequeños animales, quienes, además de evaluar, realizar exámenes veterinarios, diagnosticar y determinar un tratamiento para el paciente, se preocupan de su bienestar al otorgar un trato cariñoso y un contacto permanente con la mascota y su familia durante todo su tratamiento.

Estética, dental y antiage

Estética, dental y antiage