Instalación de implantes

Clínica Versalles

40% de descuento en instalación de implantes.

Este beneficio no incluye: costo del implante, costos de laboratorio, pabellón, material regenerativo (membrana y/o hueso).

Para acceder a este beneficio debes presentar tu cupón junto con tu cédula de identidad al momento de pagar. Reserva tu cita AQUI

1. Beneficio aplica exclusivamente en la RM, Sedes: El Golf y Los Dominicos.
  2. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  3. Beneficio no incluye: costo del implante, costos de laboratorio, pabellón, material regenerativo (membrana y/o hueso)
  4. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos vigentes.

Clínica Versalles

Centro Odontológico Versalles se ha consolidado en el mercado de Servicios Odontológicos. Contando con la confianza y lealtad de sus pacientes, gracias a su calidad de atención, actualización, vanguardia en los avances de la Odontología y su amplia trayectoria. Sus estrictos protocolos de bioseguridad ofrecen una atención segura, avalados por 30 años de experiencia. Agenda tu cita online a través de https://www.clinicaversalles.cl/ o directamente a sus teléfonos Sede El Golf 222337223 – Sede Los Domínicos 222203362.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud