Todas las regiones
Todas las regionesRegión Arica y ParinacotaRegión de AntofagastaRegión de AtacamaRegión de AysénRegión de CoquimboRegión de La AraucaníaRegión de Los LagosRegión de Los RíosRegión de MagallanesRegión de O'HigginsRegión de TarapacáRegión de ValparaísoRegión del BiobíoRegión del MauleRegión del ÑubleRegión Metropolitana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Club

¿Qué descuento buscas?

x

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Servicio de sanitizado Airlife

Convenio: Autoplanet

Cliente:

Rut: XX

Código promocional:

Canje de tu beneficio:

Para acceder a este beneficio debes:

1) Inscribirte en https://www.autoplanet.cl
2) Luego debes agendar tu cita al número de teléfono: +56 9 3934 1489 o +56 9 8631 7500.
3) Debes identificarte en caja con tu cédula de identidad.

Este beneficio se activa por compras iguales o superior a $29.990 en productos comercializados en tienda Autoplanet San Pablo Quinta Normal (Av. San Pablo 4997, Quinta Normal), con todo medio de pago.

Condiciones de tu beneficio:

Beneficio exclusivo para compras iguales o superior a $29.990 en productos comercializados en tienda Autoplanet San Pablo Quinta Normal (Av. San Pablo 4997, Quinta Normal), con todo medio de pago, se obtiene un servicio de sanitización a $1 (SKU Servicio Sanitización 4000134) para tu vehículo. El servicio de sanitización será realizado únicamente en la tienda Autoplanet San Pablo Quinta Normal. Válido desde el 26 de Enero al 28 de Febrero de 2022, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock de 300 servicios de sanitización. Promoción válida solo para conductores inscritos en AutoPlanet, quienes deberán identificarse en caja con su cédula de identidad y pueden agendar cita al número de teléfono: +56 9 3934 1489. Promoción no acumulable con otras ofertas o promociones. Beneficio exclusivo para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Vigencia: Válido desde el 26 de enero al 28 de Febrero de 2022, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock de 300 servicios de sanitización.


Te enviamos el cupón a tu correo

¿Cómo utilizar el descuento?

Tienda online

Ingresa el código en el proceso de pago de la compra que estés realizando.

Servicios