25% descuento

Palpa

25% dcto en dispositivo de autoexamen mamario.

Palpa es un dispositivo para enseñar y entrenar la técnica del autoexamen de mamas en la ducha. Consiste en un contenedor de jabón líquido con forma de mama y con un bulto inserto en su interior que busca simular la sensación de palpar un tumor maligno en una mama. Al utilizar el producto, el jabón es liberado a través de un masajeador con el fin de suavizar la piel para un mejor autoexamen.

Para acceder a este beneficio debes ingresar tu cupón de descuento en el carrito de compras de https://palpa.cl/

1. Válido solo por compras online en www.palpa.cl
  2. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

Palpa

La misión de Palpa es educar y entrenar el autoexamen de mamas, para que todas las mujeres sean capaces de conocer y distinguir cambios en sus cuerpos, y así promover la detección temprana del cáncer de mamas

Cepillo eléctrico Oral B pro 2000

$10.000 dcto cepillo eléctrico