En la tienda online

Thomas

Aplica en productos

A excepción de menaje y línea blanca.

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago.

1. No incluye despacho y sujeto a stock de productos.
  2. Descuento válido sólo para compras online.
  3. Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones y/o convenios.
  4. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Thomas

Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir.

Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.

Productos en tienda online

15% Dcto