Hasta 40% de descuento

En Planes

Wings Action

Primera clase de prueba gratis.

40% de descuento: 8 Clases de Funcional Ballet Fit Online Vía Zoom (grupos de 20 personas) + 1 sesión de nutrición Online Gratis (30 minutos + acompañamiento)

30% de descuento: 8 clases de Kine Pilates Online Vía Zoom (grupos de máx 10 personas) + 1 sesión de nutricion Online Gratis (30 minutos + acompañamiento)

32% de descuento: 8 clases de Entrenamiento Funcional Via Zoom (grupos máx 10 personas) + 1 sesión de nutrición Online Gratis (30 minutos acompañamiento)

Para hacer válido el beneficio pincha: AQUI
Busca en el menú: BENEFICIOS CLUB SURA y reserva tu clase gratis o elige tu plan favorito
La empresa se pondrá en contacto vía WhatsApp y solicitará el cupón.

1. Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones y/o convenios.
  2. Descuento aplica sólo en modalidad online.
  3. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Wings Action

Wings Action es una plataforma digital con componentes educativos, sociales, tecnológicos, que provee de una red servicios especializados en salud y bienestar.

¡Aprovechemos juntos de crear bienestar y salud AHORA! Wings Action te ofrece clases y servicios que te ayudaran a relajarte, sentirte y verte bien generando salud y energía para todos tus desafíos.

Laminado de seguridad y control solar para tu negocio

20%dcto