25 % de descuento en tienda fisica

Especialidades médicas y terapéuticas

BIOMEDICS

25% de descuento sobre el precio de lista en los siguientes servicios:

1. Diagnóstico Vitalfeld Funcional Energético, tecnología suiza VITATEC. (Duración aprox. 1 hora y 1/2)
  2. Diagnóstico Funcional Energético + terapia, tecnología suiza Vitalfeld (Duración aprox. 2 horas)
  3. Terapia PEMF, tecnología Alemana ONDAMED (Duración aprox. 1 hora) Terapia, Vitalfeld, tecnología suiza VITATEC (Duración aprox. 1 hora)

Para acceder a este beneficio debes presentar tu cupón al momento de pagar.

1. Beneficio aplica exclusivamente en la RM, Sedes: Estoril 200 4° Piso, oficina 434, Las Condes, Santiago, Chile
  2. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  3. Descuento aplica en precio lista de prestaciones.
  4. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones y/o convenios.
  5. Vigencia hasta el 31/12/2023.

BIOMEDICS

Biomedics se dedica a desarrollar un nuevo concepto de cuidado de la salud, integrando distintas disciplinas y aplicando los últimos descubrimientos en biofísica y cuántica. Somos un centro orientado al bienestar de los pacientes con el propósito de restablecer en la gente la capacidad de tomar control de su propia salud.

Contribuir al bienestar y a la sanación de las personas utilizando tecnologías no invasivas a través de un enfoque médico holístico.

Agenda tu cita directamente desde sus línea telefónica habilitada 2 2335 31 79 – Sede Estoril 200, Piso 4, oficina 434, Las Condes.

Tratamientos Dermoestéticos

20% Dcto