En Exámenes Particulares

Novovisión

50% de descuento en exámenes particulares para las cirugías de cataratas, presbicia y cirugía refractiva.

Exámenes particulares gratis para las cirugías de ectasias corneales.

Para utilizar este beneficio debes descargar tu cupón y preséntalo al momento de pagar en la clínica. Para agendar tu cita debes llamar al callcenter +56222108400 para RM y al +56412206200 para VII región.

1. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Descuento aplica al momento del pago, sobre precio normal, no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos.

Novovisión

Es uno de los centros oftalmológicos más importantes de nuestro país, y uno de los primeros de Latinoamérica en la aplicación de los últimos avances tecnológicos para la corrección de las diferentes disfunciones visuales.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud