Precio preferencial $12.900

Vacuna contra la Influenza

Sanasalud

Vacuna anti-influenza a precio preferencial de $12.900. Para clientes de Seguros Sura Chile.

Para hacer uso de tu beneficio debes agendar tu cita al callcenter 600 006 1000 mencionando tu beneficio del Club Sura y tu rut, luego al momento de pagar se hará efectivo tu descuento.

Para obtener el descuento solo debes indicar tu rut al momento de pagar

IR AL SITIO

1. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Este beneficio es válido para el centro médico de Pedro de Valdivia (Av. Pedro de Valdivia 195, Providencia); Santa Catalina (Aníbal Pinto 436, Buín); Clínica San Antonio (Antonio Palmieri 250, San Antonio).
  3. El proceso de vacunación comienza el 12 de abril de 2021 hasta agotar stock de 3000 vacunas.

Sanasalud

SANASALUD es una empresa que desarrolla un conjunto de unidades prestadoras de salud que entrega un modelo de servicio con la mejor relación costo-calidad en las áreas de Odontología, Laboratorio Clínico y Centro de Salud Hospitalario, ubicados en puntos de fácil acceso en la región Metropolitana, Quinta y Sexta Región.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud