Hasta 27% dcto

Vacuna tetravalente para influenza y otras

INMUNOVAC

Precio preferenciales en:

1. Vacuna tetravalente para influenza en vacunatorio individual de $12.900 y para grupos familiares de 2 o más queda en $12.000 por persona. Precio sin convenio es de $16.490.- por persona.
  2. Vacuna tetravalente para influenza en domicilio individual de $20.400.- y para grupos familiares de 2 o más queda en $19.900 por persona. Precio sin convenio es de $22.500.- por persona.
  3. Vacunas complementarias con 7% de descuento sobre precio lista. Incluye vacuna contra el rotavirus, hepatitis A, papiloma humano, varicela y meningitis meningococica). Estas vacunas están sujetas a disponibilidad y previa reserva.

* Precios a domicilio se considera dentro de la circunvalación de Américo Vespucio

*  A domicilio asiste una profesional de la salud calificada, y se mantiene cadena de frío de vacunas.

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.

2) Reserva tu cita vía teléfono al +56986616409  o enviando un mail a contacto@inmunovac.cl. Para vacunas en domicilio el horario es desde las 9:00 a las 18:00.

3) Al momento de pagar por la prestación del servicio muestra tu cupón para acceder al descuento.

1. Se podrán reservar vacunas vía teléfono al +56986616409  y vía mail a contacto@inmunovac.cl
  2. No acumulable con otras promociones ni descuentos.
  3. Válido presentando cupón del descuento por SURA.
  4. Para vacunas complementarias presentar receta médica. Previa reserva vía telefónica o a nuestro mail.
  5. El pago se puede hacer al momento de la reserva por transferencia o en domicilio, por la misma vía.
  6. Precios a domicilio se considera dentro de la circunvalación de Américo Vespucio.
  7. A domicilio asiste una profesional de la salud calificada, y se mantiene cadena de frío de vacunas.
  8. Las vacunas de la influenza, están sujetas a un periodo de campaña de vacunación, entregada por el Ministerio de Salud de Chile. El resto de las vacunas complementarias, NO están sujetas a campañas estacionales.
  9. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Inmunovac

Vacunatorio INMUNOVAC, liderado por profesionales de salud de excelencia. Estamos comprometidos con el bienestar de la población, entregando una atención cercana y de calidad.

Tratamientos Dermoestéticos

20% Dcto