20% de Descuento

En Inspección Pre-compra

Autofast

20% descuento en Inspección Pre Compra.

20% descuento en mantenimiento y frenos más 4 servicios gratis: revisión aire acondicionado, escáner de batería, sanitización, revisión 24 puntos.

Para hacer válido el beneficio ingresa a: https://auto-fast.cl/reservar-hora// e ingresa el código promocional al momento del pago

1. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Haz click en “Obtener Cupón” y preséntalo desde tu celular con tu Cédula de Identidad en los “Locales adheridos”.
  3. En caso de “Comercios Online” ingresa el código de tu cupón SURA en el Carro de Compras en sección ingresa “Código” de descuento.
  4. No acumulable con otras promociones vigentes,

Autofast

Olvídate de llevar tu auto al taller. Nosotros vamos a domicilio o a donde tú estés. Somos AutoFast, empresa líder en servicios automotrices a domicilio, con más de 33.000 clientes satisfechos. Nuestra gama de servicios va desde cambios de parabrisas hasta mantenimientos preventivos y correctivos, todos con garantías post servicio. No más sorpresas. Entregamos el valor final del servicio inmediatamente, sin rellenar tediosos formularios de cotización. Agenda online y conoce todos nuestros servicios en auto-fast.cl.

Motos eléctricas

$150.000 dcto.

Motos eléctricas

Horwin

TODO CHILE

Laminado de seguridad y control solar automóviles

Laminado de seguridad y control solar automóviles

Euroglass

Descuentos en Motos

$50.000 de descuento en compras de motos.

Descuentos en Motos

Mobie