Tienda Online

Monki Toys

Aplica a todos los productos

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago.

1. No incluye lanzamiento.
  2. No incluye despacho y sujeto a stock de productos.
  3. Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones y/o convenios.
  4. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.

¡Amamos los juguetes!

Somos unos jugueteros que tuvimos un comienzo pequeño, en la bodega de una casa, eso sí, con una marca maravillosa que confió en nosotros para representarlos aquí. Alex Toys nos ha acompañado desde el principio con su gran cantidad de líneas y vanguardia en el diseño de sus juguetes.

Junto con la apertura de nuestra primera tienda fuimos creciendo con marcas increíbles que han ido llenando los espacios para todas las edades, tipos de actividades y características de nuestros clientes, ¡los niños!

Música Online

Música Online