Kit alarma ZeroVision

Verisure

70% de descuento en la instalación de Kit Alarma ZeroVision  + 3 meses con 50% de dcto. en la cuota de monitoreo mensual

“Activa Verisure, activa tu tranquilidad”

”ZeroVision, la alarma que es capaz de actuar antes que lleguen las fuerzas de seguridad”

Valor cuota mensual es desde 1,2 UF + IVA.

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI y cuando un ejecutivo se contacte contigo mencionar el código de tu cupón SURA para hacer efectivo el descuento.

1. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Verisure

Verisure es un proveedor líder de soluciones de seguridad supervisadas y monitoreadas profesionalmente. Presente como Verisure en la mayoría de los países donde operamos, y como Securitas Direct en España y Portugal. La compañía tiene más de 4 millones de clientes en 16 países de Europa y América Latina. Nuestro modelo de negocio integra desarrollo de productos, diseño y ventas con instalación, servicio y una solución de monitoreo profesional 24/7. Gracias a un fuerte enfoque en la alta calidad, los clientes de la compañía se encuentran entre los más satisfechos y leales de la industria. En este canal ofreceremos nuestro nuevo sistema de alarma ZeroVision, único en la categoría capaz de actuar frente a una intrusión verificada. Además de contar con la presencia de nuestros ya consolidados elementos: Placa disuasoria, Panel de control, Shock sensor, Fotodetector, Sirena, lector y llaves inteligentes y App MyVerisure, cuenta con un dispositivo (ZeroVision) que, al activarse la alarma, siempre previa verificación por uno de nuestros expertos en la Central Receptora de alarmas, llena la habitación protegida de una niebla que, en cuestión de segundos, bloquea la visión al ladrón y mantiene el hogar o negocio protegido hasta que lleguen Fuerzas de Seguridad.

servicios funerarios

Hasta 30% dcto