30% descuento

Exámenes preventivos prostáticos

Laboratorio Blanco

30% de descuento al copago en: Antígeno prostático específico Ecografía de pelvis masculina.

Para acceder a este beneficio debes inscribirte AQUI para que el Call Center del Laboratorio te contacte y agende.

El día de tu cita debes presentar tu cédula de identidad.

1. Este beneficio actúa posterior a la cobertura de isapre o FONASA y de seguros complementarios. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos vigentes.
  2. Descuento válido para hombres mayores de 45 años
  3. Promoción válida exclusivamente en en centros de Santiago y Antofagasta.
  4. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile
  5. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos vigentes.

Laboratorio Blanco

Laboratorio Blanco con más de 40 años de experiencia en exámenes ambulatorios ubicado en la Región Metropolitana, Antofagasta, Calama y Copiapó. Cuenta con un staff de profesionales altamente calificados para resolver y ayudar a los pacientes. Sus Exámenes principales son: Laboratorio (toma de muestras), Cardiológicos y de Imagenología. Exámenes de calidad a tu alcance.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud