Laminado de seguridad y control solar para tu negocio

Euroglass

20% de descuento en laminado y control solar para pymes.

Incluye una visita técnica sin costo en Santiago para evaluación de la especificidad de las láminas a utilizar. Estas especificaciones variarán de acuerdo al nivel de exposición a daño que tenga la ubicación de tu negocio por lo que luego de la visita técnica se generará la cotización del servicio.

Para acceder a este beneficio debes descargar tu cupón y enviarlo a conveniosura@euroglass.cl junto con la solicitud del servicio.

1. Descuentos solamente con servicio de laminado efectivo.
  2. Descuentos en plazos definidos, aplica hasta el 31 de diciembre de 2021.
  3. Los descuentos se aplicaran a Pymes previa visita técnica (en Santiago) sin costo.
  4. El valor de la visita técnica para la V y Vi regiones es de $20.000.- para el resto de Chile puede variar y será cotizada junto con el servicio.
  5. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Euroglass

Empresa dedicada a laminado de máxima seguridad y control solar.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud