20% Dcto. Lavado Full

Más Sanitizado Interior

Prowash Go

20% de descuento en Servicio de Lavado Full + Sanitizado Interior con ozono y amonio cuaternario. Valor de ref. $30.000, con cupón SURA a $24.000.

El servicio consiste en lavado exterior, aspirado, limpieza interior y encerado. Además se hace un tratamiento de desinfección con ozono y se limpian superficies de alto contacto con amonio cuaternario.

Haz click en “Obtener Cupón” y preséntalo desde tu celular con tu Cédula de Identidad en los “Locales adheridos”. Descarga la APP ProWash GO. e ingresa el código de tu cupón SURA en el Carro de Compras en sección ingresa “Código” de descuento.

1. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Descuento válido exclusivamente para reserva a través de App ProWash GO.
  3. Válido sólo para las siguientes comunas: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul y Peñalolén. No acumulables con otras ofertas y promociones.

Prowash Go

ProWash Go es la App de ProWash, que permite agendar servicios de lavado a domicilio a oficinas o al lugar donde estés. Con la aplicación puedes elegir el día y hora que te acomoden, hacer seguimiento de tu servicio y pagar en línea de forma segura, además de acceder a atractivos descuentos. La App ProWash Go está disponible en Apple Store y Google Play. ProWash cuenta con mas de 10 años de experiencia, y esta en 9 regiones del país, con más de 35 sucursales a lo largo de Chile, convirtiendo a ProWash, la empresa de lavados de autos con mayor presencia a nivel nacional.

Descuentos en Motos

$50.000 de descuento en compras de motos.

Descuentos en Motos

Mobie

Neumáticos

hasta 35% dcto

Neumáticos

Neumafast

RM y VALPARAÍSO

Descuento en Motos

Hasta 25% dcto en Serv. Tec.

Descuento en Motos

Megamotos