Hasta un 20% descuento

Tiendas Físicas

Ópticas Schilling

20% de descuento en: lentes ópticos (armazones y cristales).

12% de descuento en: lentes de sol, lentes de contacto.

Para utilizar este beneficio debes descargar tu cupón y preséntalo al momento de pagar en cualquier sucursal de óptica Schilling.

1. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Descuento aplica al momento del pago, sobre precio normal, no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos.
  3.  Descuento válido en tienda física exclusivamente, no aplica para tienda online.
  4. Beneficio sujeto a stock de productos en tienda física.
  5. Descuento no aplica para lentes para presbicia pregraduados.

Opticas Schilling

Ópticas Schilling es una empresa con más de 60 años de trayectoria, siendo una de las casas ópticas más importantes de Chile con más de 46 locales.

Su objetivo es entregar soluciones ópticas de alta calidad a los clientes a un precio conveniente, basadas en alta tecnología, excelente servicio personalizado y precio conveniente.

Posee laboratorios con la más avanzada tecnología para procesar las lentes oftálmicas disponibles hoy en el mercado tales como, minerales, orgánico y policarbonato, así como un laboratorio de lentes de contacto de última generación, todo computarizado, otorgando un producto con mayor precisión.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud