Hasta 20% de dcto

Tienda Online y física

20% de descuento en Catálogo Libros

15% de descuento en Juegos

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago. En forma física presenta el cupón en consulta al momento de pago

1. No incluye despacho y sujeto a stock de productos.
  2. Descuentos no acumulables con otras ofertas promociones y/o convenios.
  3. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Trayecto Book Store

Trayecto Comunicaciones nació como editorial, posterioremente abrió una rama de marketing digital que en la actualidad cuenta con variadas marcas de distintos rubros y ahora se aventura con su librería Trayecto Bookstore, la cual posee una gran cantidad y diversidad de libros y editoriales más populares y contingentes al día de hoy.

Somos la primera librería dentro del Metro de Santiago. Miles de libros y juegos de mesa. Ventas online y despacho a todo Chile.

Música Online

Música Online