Tienda Online

Reading Time

Aplica a todos los productos

Descuento máximo de $10.000 por compra. Sólo 1 cupón mensual asociado a tu rut.

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago.

1. No incluye descuento en el costo del despacho
  2. Sujeto a stock de productos.
  3. Descuento válido sólo para compras online.
  4. Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones y/o convenios.
  5. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Reading Time

ReadingTime es la primera librería virtual que ofrece libros en inglés sólo para niños desde el año 2011.

Contamos con la mejor selección de libros en inglés para niños de 0 a 12 años de edad. Hemos buscado entre los libros más premiados y exitosos en USA e Inglaterra, rescatando los mejores textos, las más lindas ilustraciones e imágenes, pensado tanto en lo que les gusta a los niños como a los adultos que los acompañamos en el proceso de iniciación a la lectura.

En ReadingTime encontrarás libros de entretención, de cuento, para la hora de dormir, de imágenes, de primeras palabras, de actividades, y mucho más…

Envío gratis en todas las categorías

Envío gratis