En Servicio de limpieza de canales

SOS Asistencia

15% de descuento en limpieza de canaletas

El servicio de limpieza de canaletas permite mantener una adecuada limpieza y bajada de agua en los hogares y empresas, evitando así goteras y filtraciones de agua.

El servicio de limpieza incluye: • Limpieza de Canaletas de metal, PVC y concreto, entre otros. • Destape de desagües de Canaletas. • Eliminación del barro prensado, hojas y residuos acumulados. • Lavado de canaleta y revisión de agua de las bajantes.

Para utilizar este beneficio debes descargar tu cupón e ingresarlo en tu carro de compras de www.sosasistencia.cl

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago.

1. Beneficio aplica para casas de hasta 2 pisos, con altura de hasta 6 metros (altura máxima de la escalera). El servicio corresponde solo a la limpieza de las canaletas ya instaladas, no incluye modificaciones, exploraciones, ni otros servicios. Tiene una duración estimada de 3 horas y se realiza con 2 personas. Cantidad mínima de servicio son 10 ml. Precio referencial (sin descuento para clientes Sura es de $4.790 / ml).
  2. El cliente debe entregar la zona de trabajo despejada para que se pueda realizar el servicio. No se incluye el retiro de escombros.
  3. Se debe disponer de un estacionamiento para el técnico, de lo contrario, se hará un cobro adicional equivalente a este concepto.
  4. Este servicio no incluye el costo de utilización de andamios, esto será adicional en caso de requerirse y previa evaluación en terreno.
  5. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.

SOS ASISTENCIA

SOS Asistencia Chile es una empresa experta en logística de servicios de asistencia a hogares y empresas, en las actividades de Instalaciones, gasfitería, electricidad, vidriería, cerrajería, desinfección profesional y obras menores. Por medio de nuestra propia red de técnicos especializados, proveemos un servicio integral, garantizado, confiable y oportuno.

Laminado de seguridad y control solar viviendas

Laminado de seguridad y control solar viviendas