Precio de envío preferente

Farmaloop

1) Beneficio RM: Despacho gratis en todas las compras de productos marcados “Producto en Liquidación”

2) Beneficio fuera de RM: Descuento de $3.500 en costo de despacho en todas las compras de productos marcados “Producto en Liquidación”

Para hacer efectivo el descuento descarga tu cupón e ingresalo en tu carro de compras en www.farmaloop.cl

1.  Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. El descuento aplica al ingresar el código en el carrito de compras, antes de pasar al proceso de pago.
  3. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones y/o convenios.

Farmaloop

Farmacia online cuya misión es que no se destruyan medicamentos en Chile, entregándoselo a los pacientes a un precio justo y a tiempo en sus casas.

En FarmaLoop le damos una nueva vida a los medicamentos, publicando día a día nuevos Productos en Liquidación con grandes descuentos y con servicio de despacho a domicilio.

Te invitamos a conocernos en www.farmaloop.cl y aprovechar los beneficios que tenemos para ti.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud