20% descuento

En Tienda Online

Favatex

Descuento en todos los productos y todos los días .

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago.

1. No incluye despacho y sujeto a stock de productos.
  2. Descuento válido sólo para compras online.
  3. Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones, cyberdays  y otros convenios
  4. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Favatex

Comercial Favatex S.A nace en Santiago de Chile a fines del año 2003, dedicándose a la importación de productos de consumo masivo. Actualmente, nuestra empresa se dedica a la venta de muebles y equipamiento a través del retail, teniendo presencia a lo largo de todo el territorio nacional, paralelamente su oficina central y tienda física están ubicadas en la comuna de Maipú.

Productos en tienda online

15% Dcto