10% dcto

Neumáticos

Chileneumaticos

10% de descuento en cualquier neumático.

Para cotizar dirígete a su página web pinchando aquí.

Para acceder a este beneficio debes descargar tu cupón y presentarlo al personal de Chileneumaticos cuando seas asesorado en tu compra.

1. Descuento aplica al valor unitario de todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos de auto y camioneta, cancelando con cualquier medio de pago sin monto ni cantidad mínima de compra.
  2. Válido para compras en todo Chile.
  3. Promoción no válida con ofertas durante eventos de Cyberday, Cybermonday, Blackfriday u ofertas 4×3.
  4. Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2022.
  5. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

Chileneumaticos

En Chileneumaticos, tenemos el neumático que necesitas.

Somos el ecommerce de neumáticos en Chile con la mayor variedad de marcas y modelos en segmento premium, chinas, coreanas, japonesas y americanas que se adaptan a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.

Además, contamos con despacho desde Arica  hasta Punta Arenas en tiempo récord. También tenemos una amplia red de aliados comerciales dentro de Santiago y en las principales ciudades del país para los servicios de montaje y balanceo.

Nuestra pasión es servir con excelencia y lo demostramos al ser la empresa chilena mejor calificada en la web: 4.9/5 estrellas certificados por Google y nuestros clientes

Audífonos para pérdidas auditivas

25% dcto