35% dcto

Planes de gimnasio

Gimnasios Energy Fitness Club

35% dcto en planes trimestrales, semestrales  desde el 1 de mayo al 30 de junio de 2022

Primero descarga tu cupón y luego inscríbete AQUÍ

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.
2) Completar el formulario en el siguiente Link https://www.energy.cl/sura-energy/190
3) En 48 horas hábiles recibirás un correo con un código el que debes utilizar en la página https://www.energy.cl/ para comprar tu plan con descuento.

1. El código de descuento de 35% podrá ser utilizado desde el 01 de mayo hasta el 30 de junio 2022.
  2. El código de descuento entregado por Energy al correo registrado en el formulario será de carácter intransferible.
  3. Esta promoción puede ser usada en cualquiera de los clubes propios Energy a lo largo del país, excluye las franquicias: Energy Club Mall Sport. Energy Independencia, Energy La Serena, Energy Talagante, Energy Melipilla, Energy Antofagasta, Energy Linares, Energy MallPlaza Calama, Energy Mall Plaza Copiapó y UFC GYM Chile Independencia.
  4. Promoción para clientes de Seguros Sura que NO son socios actuales de Energy y que NO tengan deuda con el gimnasio.
  5. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

Gimnasios Energy Fitness Club

Energy es una cadena de gimnasios con más de 25 años de historia, con presencia nacional en casi todas las regiones de Chile. Tenemos 23 clubes propios, 10 franquicias y aprox 100.000 socios, apunto de recuperar todos los socios que la cadena tuvo pre-pandemia.

Arriendo de scooter

20% dcto acumulable