20% descuento

Prestaciones de Salud

Kumelen Salud

20% descuento en prestaciones de enfermería, kinesiología, nutrición, fonoaudiología, terapia ocupacional y odontología preventiva sobre el precio original de referencia.

Revisa los valores de las prestaciones en el siguiente enlace.

Envía tu cupón vía whatsapp al +56968654971 o al mail contacto@kumelensalud.com

1. Cada cliente puede acceder al descuento en prestaciones de una sola área por mes.
  2. Tope de 10 sesiones por tratamiento con descuento.
  3. No acumulable con promociones estacionales especiales.
  4. El beneficio se otorgará si el paciente cuenta con la orden médica correspondiente en el caso de administración de medicamentos y sesiones de kinesiología.
  5. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

Kumelen Salud

Equipo de profesionales de salud dedicados a servicios a domicilio, enfocados en proporcionar una atención integral, personalizada, humanizada y de calidad, a las personas y familias que requieran prevenir, mantener, mejorar y recuperar su bienestar a lo largo de todo el ciclo de la vida. Contamos con las áreas de kinesiología, enfermería, terapia ocupacional, fonoaudiología, nutrición y odontología preventiva. Trabajamos a domicilio en la Región Metropolitana.

Productos Accu-chek

Productos Accu-chek