Productos Accu-chek®

Laboratorio Roche

30% de descuento productos Accu-chek (excluye bomba de insulina y sus insumos)

La compra se realiza a través de Farmacias Ahumadas en tiendas online y físicas modo de canje:

• *Local físico: menciona ser parte del Club de Bienestar de Seguros Sura índica tu RUT en la caja para hacer la validación del beneficio
  • *Tienda online: ingresa AQUÍ y regístrate como cliente
  • Una vez registrado se cargarán en tu sesión los convenios vigentes que aplican para tu RUT,
  • Y por último deberás escoger el convenio con SURA y terminar la compra

Ingresa al siguiente enlace https://www.farmaciasahumada.cl para obtener tu descuento.

1. Descuento no acumulable con otras ofertas y promociones de la línea Accu-chek
  2. Descuento válido para compras de consumo familiar.
  3. Se excluye de esta promoción bomba de insulina y sus insumos
  4. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile
  5. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos vigentes

Laboratorio Roche

Roche es una empresa pionera en el área de la salud. Con productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, contribuimos, en varios frentes, para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Hoy, Roche está lanzando los primeros productos desarrollados para las necesidades de grupos específicos de pacientes. Nuestra misión, hoy y en el futuro, es  y será agregar valor en el área de la salud, aprovechando nuestra experiencia en las áreas farmacéuticas y de diagnóstico.

Tratamientos Dermoestéticos

20% Dcto