30% dcto

Productos de desinfección

ADCLEAN

30% de descuento en todos los productos de desinfección.

ADCLEAN NOW – Higienizante de Manos Acreditado por la Pontificia Universidad Católica contra el Sars-CoV-2.  Libre de Alcohol y Amonio, no irrita tu piel.

ADCLEAN ULTRA – Desinfección y Limpieza el desinfectante más poderoso desarrollado a la fecha. Elimina Sars-CoV-2 y Virus Hanta al Instante. Biodegradable e inocuo para las personas.

ADCLEAN FOODS – Sanitizante de Alimentos para limpiar tus alimentos sin necesidad de enjuague. Prolonga su vida útil evitando su deterioro por bacterias y hongos. Acreditado contra Salmonella y Listeria, entre otros.

ADCLEAN KIDS  – Hipoalergénico para niños especialmente formulado para los más pequeños del hogar sin riesgo de sufrir intoxicación.

ADCLEAN PETS – Especial para Mascotas  desarrollada para proteger a tu mascota y familia y evitar los malos olores, virus y bacterias.

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.
2) Ingresar AQUI e insertar el código promocional al momento de pago.

1. Valido sólo por compras efectuadas en página web de ADCLEAN
  2. Válido hasta el 10 de abril del 2022.
  3. No acumulable con otros descuentos y promociones.
  4. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

AdClean

AdClean es una tecnología que nace para proteger la salud humana, animal y el medio ambiente de las enfermedades causadas por virus, hongos y bacterias.

Crea la fórmula óptima entre inocuidad y desinfección, transformándose en la tecnología sanitizante más poderosa, efectiva y amigable del mundo desarrollada hasta ahora.

Somos una empresa B, comprometida con el medio ambiente y contamos con estudios del DICTUC y de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile contra los principales virus y bacterias como el Hanta, SARS-CoV-2 , Listeria, entre otros.

Clínica Cruz Nacional

Hasta 47% de descuento