30% dcto

Productos de desinfección

ADCLEAN

30% de descuento en todos los productos de desinfección de la página de ADCLEAN.

Al elegir AdClean, estás reemplazando amonio cuaternario, amoníaco, clorexidina y otros químicos que contaminan el agua, por una tecnología que la descontamina 💧

Revisa sus líneas el los siguientes enlaces:

ADCLEAN NOW – Higienizante de Manos Acreditado por la Pontificia Universidad Católica contra el Sars-CoV-2.  Libre de Alcohol y Amonio, no irrita tu piel.

ADCLEAN ULTRA – Desinfección y Limpieza el desinfectante más poderoso desarrollado a la fecha. Elimina Sars-CoV-2 y Virus Hanta al Instante. Biodegradable e inocuo para las personas.

ADCLEAN FOODS – Sanitizante de Alimentos para limpiar tus alimentos sin necesidad de enjuague. Prolonga su vida útil evitando su deterioro por bacterias y hongos. Acreditado contra Salmonella y Listeria, entre otros.

ADCLEAN KIDS  – Hipoalergénico para niños especialmente formulado para los más pequeños del hogar sin riesgo de sufrir intoxicación.

ADCLEAN PETS – Especial para Mascotas  desarrollada para proteger a tu mascota y familia y evitar los malos olores, virus y bacterias.

Para acceder a este beneficio debes descargar tu cupón e ingresarlo en el carrito de compra de https://adclean.cl/carrito/

1. Valido sólo por compras efectuadas en página web de ADCLEAN
  2. Válido hasta el 10 de abril del 2022.
  3. No acumulable con otros descuentos y promociones.
  4. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

AdClean

AdClean es una tecnología que nace para proteger la salud humana, animal y el medio ambiente de las enfermedades causadas por virus, hongos y bacterias.

Crea la fórmula óptima entre inocuidad y desinfección, transformándose en la tecnología sanitizante más poderosa, efectiva y amigable del mundo desarrollada hasta ahora.

Somos una empresa B, comprometida con el medio ambiente y contamos con estudios del DICTUC y de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile contra los principales virus y bacterias como el Hanta, SARS-CoV-2 , Listeria, entre otros.

20% dcto copago Urgencia preferente adultos y pediátrica en UCHRISTUS

20% dcto