15% dcto

Productos de limpieza sustentables

FreeMet

15% de descuento en el total de tu compra online.

Válido para todos los productos en las categorías:Aromatizadores, Detergentes, Higienizantes, Lavalozas, Limpiadores, Jabones, Shampoo y Acondicionador.

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.
2) Ingresar AQUI e inserta el código promocional al momento de pago.

1. Valido sólo por compras efectuadas en página web.
  2. No acumulable con otros descuentos, promociones y  descuentos promocionales Cyber.
  3. Válido hasta el 31 de diciembre del 2023.
  4. Descuento no aplica sobre costo en despacho de productos.
  5. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

FreeMet

FreeMet es una empresa inspirada en la conservación y protección del ecosistema marino, por lo cuál nos dedicamos a desarrollar productos de limpieza y cuidado personal sustentables y ecológicos. Evitando de esta forma la contaminación de agua y componentes químicos que dañan la salud y la piel.

Queremos ser un factor de cambio en la sociedad, por lo que creemos profundamente en que podemos transmitir un estilo de vida más sustentable a tod@s nuestros clientes, colaboradores y familias, que se entienda nuestro mensaje de manera simple, que no es necesario dar la vuelta al mundo para que sucedan cambios positivos.

En pocas palabras, si lavas tu ropa o loza con FreeMet, puedes usar el Agua para regar tus plantitas sin generar ningún daño a ellas. Maravilloso, ¿verdad?

Clínica Cruz Nacional

Hasta 47% de descuento