Programa para dejar de fumar

UC Christus

10% de descuento en Programa para dejar de fumar.

Este programa aborda los aspectos biológicos, psicológicos y sociales de la adicción al tabaco y está a cargo de un equipo multidisciplinario que incluye médicos, psicólogos, enfermeras y nutricionistas.

Incluye 7 sesiones de tratamiento, con frecuencia una vez por semana en donde recibe:

1) Educación y apoyo para dejar de fumar.

2) Estrategias de manejo de estrés y ansiedad.

3) Apoyo nutricional para evitar el aumento de peso.

4) Plan personalizado para prevenir recaídas.

Valor referencial del programa completo es de $405.273.- al cual se le aplica un 10% de dcto para clientes de Seguros Sura.

Para hacer uso de este beneficio debes indicar tu rut al momento del pago en uno de los centros UC Christus con esta promoción, este descuento será aplicado sobre la tarifa base.

Para obtener el descuento solo debes indicar tu rut al momento de pagar

IR AL SITIO

1. Programa disponible en: Centro Médico San Joaquín, Centro Médico Alcántara y CEM.
  2. Vigencia de este beneficio hasta el 31 de diciembre de 2021.
  3. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

UC Christus

UC Chistus busca entregar a la persona y a su familia una atención de salud integral y de calidad que contribuya a su bienestar, respetando su dignidad e inspirada en principios cristianos, por equipos de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.

Contamos con once centros médicos entre los que se cuentan tres centros de salud familiar que operan en zonas de alta vulnerabilidad en la Región Metropolitana.

Además, tiene una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, un hospital y dos clínicas, cerca de mil médicos y más de cuatro mil personas que dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.

Cepillo eléctrico Oral B pro 2000

$10.000 dcto cepillo eléctrico