Hasta $200.000 de descuento

Programas de outplacement digitales con consultoría

People & Partners

Descuento en programas de Outplacement Digitales con consultorías. $100.000 de descuento programa GO SMART (Profesionales), $45.000 de descuento programa GO PRO (Ejecutivo) y $200.000 de descuento programa GO PREMIUM (Ejecutivo).

Para acceder a este beneficio primero revisa estos programas aquí, llena tus datos y una vez seas asesorado envía tu cupón de descuento al equipo de People & Partners.

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago.

1. Descuento aplica a los programas GO SMART (Plataforma + 7 consultorías con consultor, perfil profesionales hasta Jefaturas), GO PRO (Plataforma + 2 consultorías con consultor senior, perfil ejecutivo)y GO PREMIUM (Plataforma + 13 consultorías con consultor senior con experiencia ejecutiva, Perfil ejecutivo)
  2. Para acceder a este beneficio se debe entrar al landing y llenar el formulario para que el equipo comercial de People & Partners pueda realizar una asesoría según el perfil de la persona.
  3. El beneficio descuento se entrega sólo con cupón de descuento.
  4. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile

People & Partners

Consultora de servicios de carrera, líder en executive coaching, outplacement y desarrollo de talento.

Laminado de seguridad y control solar viviendas

Laminado de seguridad y control solar viviendas