Hasta 60% dcto

Tratamientos dentales

REDSALUD

1. Hasta 60% dcto en arancel RedSalud para: prestaciones dentales, especialidades dentales, laboratorio dental y RX intra y extra orales.
  2. Diagnóstico dental Pro a $16.990.- incluye: consulta odontológica, RX intraorales, RX extraorales y presupuesto digital.
  3. Pack prevención dental a $34.990.- incluye: exámen inicial, presupuesto y plan de tratamiento, set radiográfico inicial (RX panorámica y bitewings) e higiene dental (destartraje supragingival y pulido coronario)

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.

2) Presentarlo al momento de la atención en el Centro Dental.

1. Beneficio válido para todas las Clínicas Dentales RedSalud del país.
  2. Válidas hasta el 31 de diciembre del 2022.
  3. No acumulable con otros convenios ni campañas.
  4. Descuento en todas las prestaciones dentales del Arancel Dental RedSalud 100.
  5. El Diagnóstico Dental Pro no incluye informe radiográfico, de ser necesario debe ser pagado aparte por el paciente.
  6. El Pack Preventivo Dental está sujeto a evaluación clínica y disponibilidad de horario en sucursal y es válido para mayores de 6 años que no hayan sido diagnosticados con enfermedad periodontal. Incluye consulta inicial, set radiográfico, profilaxis y destartraje supragingival en ambas arcadas. El paciente no debe tener enfermedad periodontales ni caries activas, las cuales deben ser resueltas antes del inicio del tratamiento. El paciente no debe requerir procedimientos de mayor complejidad odontológica para aplicar este tratamiento. Las clínicas dentales que aplican para realizar el tratamiento  pueden sufrir variaciones sin previo aviso.
  7. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

RedSalud

Somos una red de Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales, que pertenece a la Cámara Chilena de la Construcción. Nuestro propósito es ser la red de salud privada líder de Chile, brindando una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana. Contamos con 9 Clínicas, 26 Centros Médicos y 41 Clínicas Dentales  RedSalud, mejor salud para Chile

Tratamientos Dermoestéticos

20% Dcto