Regalos

Packs de Telas 100% algodón enceradas para tapar y envolver alimentos

Tapper Bee

TODO CHILE

La entrega de los beneficios, así como la calidad de estos, son de cargo y de exclusiva responsabilidad de las marcas asociadas a Club Seguros SURA, no cabiéndole responsabilidad alguna a Seguros Generales Suramericanos S.A. Los beneficios son gestionados y administrados por Mundomovil S.A. Para dudas o consultas llamar al 66 411 1000. Comercios interesados en participar en Club Seguros SURA escribir a Contacto@mundomovil.cl.