Hasta 20% dcto

Rent a car

Rosselot

20% de descuento sobre tarifa base en todas las categorías de automóviles. 10% de descuento sobre tarifa base en camionetas 4×2 y jeeps.

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.

2) Si reservas por teléfono debes indicar que tienes este beneficio del Club de Bienestar. Si reservas a través del formulario de la web debes indicar en la sección "observaciones" que eres cliente de Seguros Sura y tienes un descuento por este convenio.

3) Al momento de retirar el vehículo desde la sucursal de Rosselot que hayas elegido, debes presentar el cupón para hacer efectivo el descuento.

1. Los descuentos son aplicables en la tarifa full de arriendo.
  2. Descuento no acumulable con otras ofertas y promociones de Rosselot.
  3. Cliente beneficiario debe respetar las políticas de Rosselot para la prestación del servicio de arriendo.
  4. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

Rosselot Rent a Car

En Rosselot Rent a Car nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un excelente y completo servicio en el arriendo de vehículos. Deseamos acompañarlos en todas las rutas y destinos para que puedas llegar donde quieras sobre ruedas. Contamos con 16 sucursales a lo largo de Chile, ubicadas desde Santiago hasta Puerto Montt y en los principales aeropuertos del país.