$5.000 Saldo Gratis

WeSmartPark

$5.000 de saldo inicial gratis para los usuarios que descarguen por primera vez la App WeSmartPark, e ingresen el código de tu cupón SURA.

Pack SURA de $10.000 + $1.500 de Regalo (ahorro estimado de un 15%), ingresando a Menú, Mi Saldo, y donde dice ¿Tienes un cupón de descuento?, selecciona Haz clic aquí, e ingresa el código de tu cupón SURA.

Puedes retirar los Stickertag por un valor de $1.000 en todos los locales Oxxo.

No acumulable con otras promociones ni descuentos.

1. Descarga la App WSP, regístrate e ingresa el código que sale en tu cupón SURA y te damos $5.000 de Saldo Inicial.
  2. Podrás tener acceso a un Pack SURA de $10.000 + $1.500 de Regalo.
  3. Sólo debes ingresar a Menú, Mi Saldo, y donde dice ¿Tienes un cupón de descuento? Y selecciona Haz clic aquí, e ingresa: SURA.
  4. Descuento válido exclusivamente para personas que bajen la aplicación por primera vez.

WeSmartPark

Plataforma de Parking OnLine única en Chile.

Sus precios van desde $19/min y podrás realizar reservas en cada una de las 570 plazas de estacionamientos que se encuentran distribuidas en 9 comunas de la Santiago.

Motos eléctricas

$150.000 dcto.

Motos eléctricas

Horwin

TODO CHILE

Laminado de seguridad y control solar automóviles

Laminado de seguridad y control solar automóviles

Euroglass

Descuentos en Motos

$50.000 de descuento en compras de motos.

Descuentos en Motos

Mobie