Hasta un 60% de descuento

En Sesiones

Mindy Salud Mental

60% de descuento en: la primera sesión (valor referencial $15.990.-)

10% de descuento en: pack de 10 sesiones (valor referencial $159.990) y en otras sesiones posteriores a la primera.

*Sesiones reembolsables por todas las isapres.

Para utilizar este beneficio debes descargar tu cupón, luego agendar tu sesión en https://www.mindy.cl/sura  e ingresar tu cupón al momento de pagar.

1. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Descuento aplica al momento del pago, sobre precio normal, no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos.
  3. Descuento válido exclusivamente para sesiones online.

Mindy Salud Mental

En Mindy creemos que el valor humano es lo primero, por eso constantemente buscamos y seleccionamos psicólogos online de las más variadas corrientes y especialidades para entregarte diferentes posibilidades de acompañamiento, en tu terapia psicológica y en la experiencia de servicio. Todos los profesionales en nuestro equipo de psicólogos online, son titulados validados por el registro del ministerio de salud y cuentan con experiencia previa.

Clínica Cruz Nacional

Hasta 47% de descuento