Hasta 18% de descuento

En Scooters

Munsac

Revisa AQUI  los modelos donde aplica tu beneficio.

10% de descuento en servicio técnico por mantención y reemplazo de piezas

Para hacer válido tu beneficio debes descargar tu cupón y enviarlo al correo electrónico ventas@munsac.cl e indicar el modelo de scooter que deseas comprar.

1. No incluye despacho y sujeto a stock de productos.
  2. Descuento válido sólo para compras online.
  3. Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones y/o convenios.
  4. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile

Munsac

Munsac nació con el objetivo de ser un referente en el mercado del transporte eléctrico desde una perspectiva Eco-amigable. Los diseños que ofrecemos harán que tu viaje sea mucho más eficiente y  con estilo, ya que nuestra empresa ha dado un giro y a puesto toda su pasión por el transporte urbano uniendo la experiencia de nuestro equipo y la tecnología, con un fuerte compromiso y conciencia con el medio ambiente.

Es por eso que apostamos por una nueva forma de desplazamiento urbano sostenible y saludable. Hemos querido poner al alcance de todos los usuarios los últimos sistemas de transporte eléctrico urbano que hay en el mercado.

Asume tu compromiso medioambiental introduciendo una solución de transporte limpio, económico y sostenible.

Motos eléctricas

$150.000 dcto.

Motos eléctricas

Horwin

TODO CHILE

Laminado de seguridad y control solar automóviles

Laminado de seguridad y control solar automóviles

Euroglass

Descuentos en Motos

$50.000 de descuento en compras de motos.

Descuentos en Motos

Mobie