Hasta 20% de descuento

En Servicios

Home Salud

20% de descuento en atenciones de enfermería, curaciones y administración de tratamientos (endovenosos, intramusculares y subcutáneos).

20% de descuento en cuidados de enfermos (turnos 12 y 24 hrs), y cuidados de recién nacido sano.

20% de descuento en rehabilitación (kinesioterapia motora y respiratoria), terapia ocupacional y fonoaudiología.

10% de descuento en todo el resto de prestaciones.

Para utilizar este beneficio debes solicitar el servicio al +56 9 4489 9116 mencionando el código HOMESURA21

1.  Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones y/o convenios.

Home Salud

Es un equipo multidisciplinario de profesionales de salud con amplia experiencia en atención domiciliaria, que destaca por su excelencia en la atención de pacientes. El propósito, es cuidar a las personas con el máximo potencial y una alta calidad de servicio en salud, desde una perspectiva integral biopsicosocial, otorgando cuidados humanizados, oportunos, eficientes y con resultados favorables, que permita la recuperación de las personas en su hogar.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud