En sesiones de Kinesiología

UC Christus

15% de descuento en kinesiología.
Descuento aplica exclusivamente en los centros de Marcoleta, San Joaquín, Irarrázabal, Bilbao y San Jorge.

Para hacer uso de este beneficio debes indicar tu rut al momento del pago en uno de los centros UC Christus con esta promoción, este descuento será aplicado sobre la tarifa base y es válido para pacientes con cobertura de isapre.

Para obtener el descuento solo debes indicar tu rut al momento de pagar

IR AL SITIO

1. Este descuento no es válido para prestaciones GES/CAEC, PAD, ni planes institucionales acordados con isapres.
  2. Descuento no es acumulable con otros promociones o descuentos.
  3. Vigencia del beneficio hasta el 31 diciembre de 2021.
  4. Para hacer uso de este beneficio debes tener un seguro vigente en Seguros Sura Chil

UC Christus

UC Chistus busca entregar a la persona y a su familia una atención de salud integral y de calidad que contribuya a su bienestar, respetando su dignidad e inspirada en principios cristianos, por equipos de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.

Contamos con once centros médicos entre los que se cuentan tres centros de salud familiar que operan en zonas de alta vulnerabilidad en la Región Metropolitana.

Además, tiene una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, un hospital y dos clínicas, cerca de mil médicos y más de cuatro mil personas que dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud