30% descuento

Smartwatch con botón de pánico

SHESAFE

30 % dcto en Reloj inteligente, con botón de pánico integrado, que al accionarlo activa la app SheSafe, esta envía tu ubicación en tiempo real a tus contactos, para que puedan auxiliarte. Descárgala tu app gratis (sólo para Android por el momento) y crea tu propia red de apoyo. Usa a diario tu Smartwatch Shesafe, para salud, deporte y seguridad. Genera una alerta, rápida, discreta y oportuna.

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.

2) Ingresar a la tienda online de SHESAFE https://www.shesafe.net/comprar/ e ingresar el código promocional en el carrito de compra.

1. Descuento aplica solo para clientes Sura mediante código promocional.
  2. Valor Incluye envío de Arica a Puerto Montt (De Puerto Montt a Punta Arenas con recargo).
  3. Descuento no acumulable con otras promociones, aplicable solo en la compra de Smartwatch Shesafe, no aplicable a otros productos en venta.
  4. App disponible sólo para sistema operativo Android. descargándola en https://play.google.com/store/apps/details?id=net.shesafe.app
  5. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.

SheSafe

La sociedad está cambiando, y cada día somos más conscientes de los constantes riesgos que corremos, principalmente mujeres. Junto con ir derrumbando patrones que perjudican a la mujer y al prójimo, debemos concientizar a la sociedad de la gravedad de actos normalizados como la violencia y los malos tratos, debemos educar desde la niñez para que el respeto y la equidad sea intrínseca en la sociedad. Hay un largo camino que recorrer, entre muchos otros aspectos que poco a poco se deben ir inculcando en la sociedad, para que podamos sentir la libertad y la seguridad en nuestro diario vivir. Mientras tanto el peligro aún está latente y para eso debemos protegernos y actuar en conjunto, es por esto que surge SheSafe; una aplicación móvil, pensada en la necesidad de resguardad la seguridad de las mujeres y de toda la comunidad, otorgando una red de seguridad a través de la tecnología, en un trabajo conjunto de solidaridad y apoyo.

servicios funerarios

Hasta 30% dcto