Todas las regiones
Todas las regionesRegión Arica y ParinacotaRegión de AntofagastaRegión de AtacamaRegión de AysénRegión de CoquimboRegión de La AraucaníaRegión de Los LagosRegión de Los RíosRegión de MagallanesRegión de O'HigginsRegión de TarapacáRegión de ValparaísoRegión del BiobíoRegión del MauleRegión del ÑubleRegión Metropolitana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Club

¿Qué descuento buscas?

x

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

30% descuento

Smartwatch con botón de pánico

SHESAFE

30 % dcto en Reloj inteligente, con botón de pánico integrado, que al accionarlo activa la app SheSafe, esta envía tu ubicación en tiempo real a tus contactos, para que puedan auxiliarte. Descárgala tu app gratis (sólo para Android por el momento) y crea tu propia red de apoyo. Usa a diario tu Smartwatch Shesafe, para salud, deporte y seguridad. Genera una alerta, rápida, discreta y oportuna.

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.

2) Ingresar a la tienda online de SHESAFE https://www.shesafe.net/comprar/ e ingresar el código promocional en el carrito de compra.


Ingresa tu rut para obtener el descuento

Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.


Condiciones
  1. Descuento aplica solo para clientes Sura mediante código promocional.
  2. Valor Incluye envío de Arica a Puerto Montt (De Puerto Montt a Punta Arenas con recargo).
  3. Descuento no acumulable con otras promociones, aplicable solo en la compra de Smartwatch Shesafe, no aplicable a otros productos en venta.
  4. App disponible sólo para sistema operativo Android. descargándola en https://play.google.com/store/apps/details?id=net.shesafe.app
  5. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.

SheSafe

La sociedad está cambiando, y cada día somos más conscientes de los constantes riesgos que corremos, principalmente mujeres. Junto con ir derrumbando patrones que perjudican a la mujer y al prójimo, debemos concientizar a la sociedad de la gravedad de actos normalizados como la violencia y los malos tratos, debemos educar desde la niñez para que el respeto y la equidad sea intrínseca en la sociedad. Hay un largo camino que recorrer, entre muchos otros aspectos que poco a poco se deben ir inculcando en la sociedad, para que podamos sentir la libertad y la seguridad en nuestro diario vivir. Mientras tanto el peligro aún está latente y para eso debemos protegernos y actuar en conjunto, es por esto que surge SheSafe; una aplicación móvil, pensada en la necesidad de resguardad la seguridad de las mujeres y de toda la comunidad, otorgando una red de seguridad a través de la tecnología, en un trabajo conjunto de solidaridad y apoyo.
Visita sus redes sociales

DESCUENTOS RELACIONADOS

servicios funerarios

Hasta 30% dcto

servicios funerarios

Funeraria Los Olivos

RM y Ñuble

Decoración Online

20% dcto.

Decoración Online

ByP Iluminación

Todo Chile

Pinturería

hasta25% dcto.

Pinturería

ColorCentro

Todo Chile

Servicios