Suscripción anual

La Tercera

25% de descuento en suscripción de 12 meses.

Aplica en todos los planes de suscripción vigentes. Descuento aplicará al pago mensual recurrente de la suscripción a través de One Click o PayPal mensual.

Para activar tu suscripción ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago.

1. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Haz click en “Obtener Cupón” y preséntalo desde tu celular con tu Cédula de Identidad en los “Locales adheridos”.
  3. En caso de “Comercios Online” ingresa el código de tu cupón SURA en el Carro de Compras en sección ingresa “Código” de descuento.
  4. No aplica al valor total de suscripción. Los planes con material impreso quedarán sujetas a factibilidad de reparto. No acumulable con otras promociones.

La Tercera

La Tercera es un medio de comunicación nacional con presencia en todo el territorio. Es el periódico de mayor circulación en Chile. Formado por un completo equipo periodístico que mantienen a La Tercera dotada de información contingente, tanto nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con distintos productos informativos y de entretención, que buscan generar una experiencia completa.

Música Online

Música Online