Hasta 40% dcto

Suscripción anual

Diario Financiero

40% de descuento en:

• DF digital premium $56.880 anual.

(Ref: $94.800 anual)

Incluye: acceso ilimitado a df.cl; papel digital DF de la semana; papel digital DF MAS; acceso al papel digital desde las 22:00 hrs de la noche anterior)

• DF Papel Semana + DF MAS +  DF Digital Premium $121.680 anual.

(Ref: $202.800 anual)

Incluye: acceso ilimitado a df.cl; recibe DF MAS edicion impresa los domingos en tu casa; recibe DF SEMANA edición impresa en tu casa u oficina; acceso al papel digital desde las 22:00 hrs de la noche anterior)

30% de descuento en DF Mas $41.160 anual.

(Ref: $58.800 anual)

Incluye: DF MAS impreso los domingos en la puerta de tu casa; accedes al papel digital de DF MAS desde las 22:00 horas del día sábado.

Revisa los planes y suscríbete al que más te acomode AQUÍ. Para hacer válido el beneficio debes descargar tu cupón e ingresar el código de descuento al momento de la contratación.

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI y revisa cual es el plan que más te acomode y suscríbete.

1. Valor de suscripción es anual.
  2. Para suscripciones del producto DF Semana y DF MAS (solo venta en regiones V, VI y RM) se verificará servicio de reparto posterior a la compra.
  3. En caso de no haber factibilidad nos contactaremos a la brevedad.
  4. Este beneficio no acumulable con otras promociones.
  5. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Diario Financiero

Diario Financiero es un periódico chileno especializado en el mundo financiero. Contamos con un diario Impreso de Lunes a viernes, nuestro producto DF Mas con circulación el día Domingo y papel digital y nuestros productos DF Full Digital con acceso ilimitado a df.cl y al papel digital de lunes a viernes.

Market Place de belleza

10% descuento