30 días GRATIS

Descuento en tu suscripción mensual

Léeme+

30 días gratis.

30% de descuento en tu suscripción mensual. Valor de ref. suscripción $3.990, ahorro $1.200, valor con cupón SURA $2.790.

Para activar tus 30 días gratis AQUI Para activar el 30% de descuento en tu suscripción mensual AQUI Para obtener el descuento debes indicar el código SURADESCUENTO. Valor de ref. suscripción $3.990, ahorro $1.200, valor con cupón SURA $2.790.

El descuento se aplica al valor de tu suscripción mensual a Léeme+, y no es acumulable con otros descuentos.

Para obtener el descuento solo debes indicar tu rut al momento de pagar

IR AL SITIO

1. Para usar los Beneficios SURA, debes contar con un seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. El descuento se aplica al valor de tu suscripción mensual a Léeme+,
  3. No es acumulable con otros descuentos.

Léeme+

Léeme+ es el primer kiosko de revistas digitales de Chile. Imagina leer tus revistas favoritas cuándo y dónde quieras. Sé el primero en conocer la última edición ¡apenas se publique! Obtén acceso ilimitado a la mejor oferta de revistas y contenidos de calidad. Y recuerda que ¡por el precio de una sola revista, las obtienes todas! Entra ahora a www.LeemeMas.com o descarga la App.

Música Online

Música Online