Precio Preferencial $8.500

Consultas médicas online

Solo Clinic

Consulta médica online a precio preferente de $8.500.-

Obtén tu diagnóstico, tratamiento, recetas médicas y orden para exámenes en minutos.

Clientes seguros colectivos costo $0

Para utilizar este beneficio debes pinchar AQUI ,luego crear tu registro en el botón "Registrarme", y posteriormente hacer clic en "Solicitar consulta" donde podrás agendar tu consulta médica online en la fecha y horario que prefieras. Tu descuento se verá reflejado luego de indicar tu rut al momento de pagar.

Para obtener el descuento solo debes indicar tu rut al momento de pagar

IR AL SITIO

1. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Descuento aplica al momento del pago, sobre precio normal, no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos.
  3. Descuento válido exclusivamente para consultas médicas online.

Solo Clinic ofrece la única solución integral de asistencia sanitaria virtual capaz de atender a organizaciones y personas en todo el mundo. Los servicios cubren todo el espectro de necesidades médicas desde las más simples hasta las más complejas, integrando de una manera sencilla, medicina general, salud mental y atención especializada para ofrecer comodidad, resultados y aportar valor.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud