Farmacia Online

Farmacy

15% de descuento en el total de tu compra online en las categorías medicamentos, veterinaria y cuidado personal.

Para utilizar este beneficio debes descargar tu cupón e ingresarlo en tu carro de compras de www.farmacy.cl

1. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Este beneficio es válido hasta el 19 de julio de 2021.
  3. Se excluyen las categorías: medicina reproductiva, tratamiento de colitis ulcerosa, medicamentos metabólicos, oncológicos, inmunológicos, inmunosupresores y biológicos.
  4. Descuento aplica al momento del pago, sobre precio normal, no acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos.
  5. Para medicamentos con receta médica, ésta debe adjuntarse al momento de la compra.
  6. Máximo 4 unidades de cada producto por compra

Farmacy

Farmacia online con excelentes alternativas y remedios al mejor precio. Pide online con retiro o despacho en todo Chile.

Prestaciones de salud

20% dcto prestaciones de salud