En la tienda online

DAFITI

20% de descuento en productos seleccionados en  Dafiti.cl  Ingresa al siguiente LINK  donde podrás revisar el catálogo de productos en promoción para Club de Seguros Sura.

Si quieres hacer válido tu descuento debes ingresar tu rut y descargar el código promocional que debes ocupar al momento de pagar tus productos.

Para utilizar este beneficio debes ingresar AQUI e ingresar el código promocional al momento de pago.

1. No incluye despacho y sujeto a stock de productos.
  2. Descuento valido entre el 24 de noviembre al 15 de diciembre de 2022
  3.  Descuento Acumulable con descuentos de la url especial para Club Seguro de Sura
  4. Descuentos no acumulables con otras ofertas promociones y/o convenios.
  5. Descuento válido exclusivamente para productos de la url especial para las personas Club Seguros Sura.

Dafiti

Tienda de Moda Online con Mayor Variedad en Las Mejores Marcas. Portal de Moda Online. Variedad de Marcas

Productos en tienda online

15% Dcto