20% dcto

Copago consulta de urgencia adultos y pediátrica

UC Christus

20% de descuento en copago Consulta de Urgencia para adultos y copago Consulta de Urgencia pediátrica

El Servicio de urgencia de Red de Salud UC CHRISTUS cuenta con profesionales especializados en medicina de urgencia, tecnología de avanzada para el diagnóstico y tratamiento y todo el respaldo de las especialidades de la medicina.

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descargar tu cupón.

2) Presentarlo al momento del pago de la atención.

1. Beneficio aplica a Urgencias de Centro de Especialidades Médicas de Marcoleta , Clínica San Carlos de Apoquindo y Centro Médico San Joaquín.
  2. La vigencia de este beneficio es hasta el 31 de diciembre de 2022.
  3. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

UC Christus

UC Chistus busca entregar a la persona y a su familia una atención de salud integral y de calidad que contribuya a su bienestar, respetando su dignidad e inspirada en principios cristianos, por equipos de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.

Contamos con once centros médicos entre los que se cuentan tres centros de salud familiar que operan en zonas de alta vulnerabilidad en la Región Metropolitana.

Además, tiene una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, un hospital y dos clínicas, cerca de mil médicos y más de cuatro mil personas que dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.

20% dcto copago Urgencia preferente adultos y pediátrica en UCHRISTUS

20% dcto