Hasta 30% de descuento

Tienda Online

Cocha Viajes

Descuento aplica en vuelos, hoteles y paquetes a través de la web especial de SURA.

Para hacer válido el beneficio ingresa AQUI e ingresa el código promocional al momento de pago.

1. Hasta agotar cupos.
  2. Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones y/o convenios.
  3. Recuerda que el beneficio solo aplica para clientes con algún seguro vigente en Seguros Sura Chile

Cocha Viajes

Con más de 70 años de trayectoria y liderazgo en la industria, buscamos ayudar a personas y empresas a viajar mejor. Con todo lo que hacemos apuntamos a dar el mejor servicio integral de viajes, es decir, antes, durante y después de este. Ya sea para vacaciones personales, lunas de miel, expediciones o grupos familiares, tanto como en la administración y gestión de viajes de negocios de más de 1.000 empresas.

Música Online

Música Online